LA COMUNIDAD DE MADRID CAMPEONA DE ESPAÑA POR SELECCIONES AUTONÓMICAS 2023

La Comunidad de Madrid ha conseguido el primer puesto por Comunidades en el pasado Campeonato de España por Selecciones Autonómicas 2023 celebrado del 29 de mayo al 1 de junio en la localidad murciana de Los Alcaceres por delante de Andalucía y de la Comunidad Valenciana.

Esta competición corona al campeón basándose en la suma de los resultados obtenidos en las siguientes modalidades deportivas: Futbol Sala, Natación, Atletismo y Baloncesto. Los cuatro deportes se dividen en modalidades masculina y femenina.

En cuanto a los deportes individuales, destacar en Atletismo que ambos equipos, masculino y femenino, consiguieron la segunda posición en la clasificación. En Natación el equipo femenino obtuvo la tercera plaza y el masculino consiguió la cuarta plaza estando a punto de subir al pódium.

En lo que se refiere a deportes de equipo, los conjuntos de Baloncesto tanto masculino como femenino ocuparon el primer puesto de la competición. En Futbol Sala el equipo femenino ganó la competición y el masculino quedó en tercera posición.

Enhorabuena a todos los integrantes de los equipos participantes.
Share this article:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.