FORMACIÓN ESQUÍ ALPINO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

La federación madrileña de deportes para personas con discapacidad intelectual ofrece esta actividad deportiva de nieve para promocionar este deporte entre el colectivo de deportistas interesados. Podrá apuntarse cualquier persona con discapacidad intelectual que quiera aprender a esquiar o mejorar su nivel (no es necesario estar federado), siempre en un entorno natural y bajo supervisión de profesionales titulados con experiencia.
El viaje se oferta para grupos de diferente nivel. No será necesario saber esquiar, pero sí tener una condición física óptima para manejarse en este medio. Femaddi se reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de reserva por este motivo. Por otro lado, personal de Femaddi acompañará y servirá de apoyo durante todo el viaje a las personas que se apunten al mismo.

La actividad deportiva se realizará en la estación de montaña de Alto Campoo, situada en la cornisa cantábrica cerca de Reinosa, con un total de 30 km esquiables en 23 pistas para todos los niveles.

Se alojarán en el albergue LAS INDIANAS situado en el pequeño pueblo de Villar, a 12 km de la estación de esquí. Contarán con pensión completa, wifi, sala de juegos y tv, jardines, terraza y pradera de juegos. Dependiendo del numero de inscripciones el alojamiento podría ser en exclusividad.

A continuación adjuntamos el documento con la información más detallada del viaje.

Share this article:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.