Popular

Temporada de Atletismo 2024

IMG_4012 foto 4

Descripción

La temporada de Atletismo de Femaddi para 2024 contará con un total de 3 encuentros de atletismo, los 3 en pista al aire libre. Los dos primeros serán controles y el tercero de ellos las finales. Además este año, como novedad, Femaddi va organizar dentro de la Milla Urbana de Carabanchel, el I Campeonato de Madrid de Milla Urbana para personas con Discapacidad Intelectual.

Calendario de eventos

  1. Domingo 10 de marzo de 2024-> MILLA URBANA
  2. Sábado 16 de marzo de 2024 (CDM Aluche) -> 1º Clasificatorio Aire Libre
  3. Sábado 20 de abril  de 2022 (CDM Moratalaz) -> 2º Clasificatorio Aire Libre
  4. Sábado 11 de mayo (CDM Aluche) -> Finales Aire Libre

Milla Urbana 2024 (10 de marzo)

El Campeonato de Madrid de Milla Urbana se celebró el domingo 10 de marzo de 2024. El evento contó con dos modalidades una para deportistas con licencia y otra popular para deportistas con discapacidad intelectual sin licencia. Además, se corrieron dos distancias (1 Milla y 1/2 Milla) de competición.

A continuación podéis consultar los resultados y los tiempos de todos los participantes que se inscribieron en la competición.

Por último, para que todos puedan tener un recuerdo de ese día, os dejamos el álbum con las fotografías de los diferentes momentos que se vivieron en la jornada.

Primer Clasificatorio Pista Aire Libre - CDM Aluche (16 de marzo)

Resultados oficiales de la jornada:

Segundo Clasificatorio Pista Aire Libre - CDM Moratalaz (20 de abril)

Resultados oficiales de la jornada:

Finales Pista Aire Libre - CDM Aluche (11 de mayo)

A continuación tenéis disponible la participación en finales y entrega de medallas que se realizarán el próximo sábado 11 de Mayo en Aluche.

Podrán asistir al evento la totalidad de los deportistas inscritos este año y disputar cualquier prueba ofertada para ese día (ver documento Horario Provisional). Solo disputarán las finales pendientes los deportistas clasificados para ellas (ver documentos Medallas y finales a disputar Concursos y Carreras).

La inscripción se realizará a través de un correo electrónico a la dirección [email protected], siendo el límite de inscripción el próximo martes 7 de Mayo (incluido).
Debéis enviar el correo con las pruebas a disputar de vuestros atletas participantes y la CONFIRMACIÓN de las finales a disputar de vuestros atletas clasificados (tener en cuenta que un deportista puede disputar varias finales y, por tanto, podrá rechazar participar en alguna de ellas. Necesitamos saber cuales no disputará para pasar a un reserva en caso de tener vacantes en la misma).

Las medallas que figuran en SECRETARIA se entregarán al comienzo de la jornada al club y los deportistas podrán hacerse foto oficial en la zona de entrega de medalla. Las pruebas marcadas como FINAL deberán disputarse para conocer los medallista de la misma.

Documentos:

A partir del día 8, tan pronto tengamos las series definitivas y horarios lo publicaremos aquí.

Normativa de la Competición

Puedes consultar la Normativa de la Competición en el siguiente enlace:

Lugar de celebración

Buscar