Popular

CAMPEONATO AUTONÓMICO DE ATLETISMO 2023

JGA_9729 (2)

Descripción

El próximo Campeonato Autonómico de Atletismo para personas con discapacidad intelectual se celebrará el 28 de mayo de 2023.

Para tramitar la inscripción de un club en la competición, es imprescindible que el Club esté dado de alta en la plataforma de Gestión de Licencias de Femaddi.
Para solicitar el alta se enviará un correo electrónico a [email protected]. En el que se indicarán:
• Club Deportivo
• Nombre y apellido de la persona responsable
• Correo electrónico

Una vez recibida la solicitud, se enviarán el usuario y contraseña para poder acceder a la plataforma.

Para acceder a la plataforma de gestión de licencias podéis hacerlo a través del siguiente enlace: https://femaddi.playoffinformatica.com/

Una vez tramitada la inscripción de equipo, y esta haya sido validada por la Federación, podréis tramitar las licencias del equipo.

Además, es obligatorio la inscripción de un responsable por Club con licencia de técnico, que será la persona designada por el Club para comunicarse con la organización. Por otro lado también es obligatorio la presencia de un responsable por equipo, que ha de tener la licencia de técnico tramitada. El resto del staff técnico puede puede ser técnico, delegado o persona de apoyo. Os recordamos que sin licencia en alguna de estas modalidades no podrán estar presentes en la pista durante la competición.

Horarios

Intro horarios
A continuación podéis consultar los horarios de las diferentes pruebas que se disputarán en la competición:

Resultados y Clasificaciones

Intro Resultados
A continuación se pueden consultar los resultados de las pruebas disputadas en la competición

Lugar de celebración

Histórico