Carlos Hernández Ortiz, recibe el reconocimiento del Ayuntamiento de Alcorcón al darle su nombre a la piscina exterior del Polideportivo de Los Cantos

El nadador madrileño natural de Alcorcón recibió ayer el reconocimiento por parte de su ayuntamiento a su trayectoria deportiva, autonómica, nacional e internacional.

El ayuntamiento de Alcorcón decidió dar su nombre a la piscina exterior del polideportivo de “Los Cantos”.

“Carlos Hernández es un relevante campeón en la categoría de personas con discapacidad intelectual, para quien el deporte ha sido y es su mejor herramienta para la inclusión”, ha señalado la alcaldesa.

En este sentido, Natalia de Andrés ha recordado que “no solo ha sido campeón del mundo, de Europa y de España en natación, sino que, además, es un ejemplo de superación, constancia, esfuerzo y pasión, con más de once años de trayectoria compitiendo a nivel internacional”.

“Ha sido un acto emotivo y entrañable y acompañados por las autoridades locales y por los colectivos de la ciudad, hemos rendido homenaje a uno de nuestros deportistas mas ilustres “Carlos Hernández Ortiz”. Desde hoy la piscina municipal de Los Cantos llevará su nombre.” declaraba la alcaldesa en su cuenta de Twiter.

Esta Federación, FEMADDI, que lo ha visto crecer, y no sólo en lo deportivo, se siente muy orgullosa de poder contar con deportistas de la naturaleza de Carlos entre sus más de 1.700 federados.

¡Grande Carlos!

Share this article:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.