CAMPEONATO DE DANZA URBANA ARGADANCE-ALCALÁ GROOVE 2024

ARGANDANCE y ALCALA GROOVE son campeonatos de danza urbana que quieren poner el foco en las emociones de sus participantes. Vivir un día inolvidable en el que, desde la llegada al recinto hasta la finalización de su participación, se sientan tratados con la cercanía y la profesionalidad de un evento totalmente diferente.

El 27 de abril y el 18 de mayo, fechas de la celebración de ambos campeonatos habrá un amplísimo abanico de premios entre los participantes… y sorpresas entre los asistentes. La competición albergará todo tipo de categorías para que la participación sea de lo más plural y representativa del baile no solo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España.

Tendremos a los habituales BABY, INFANTIL JUNIOR, YOUTH, ABSOLUTA, PREMIUM y MEGACREW, aunque estamos muy orgullosos de compartir la apertura de inscripciones para la categoría MY MOOD dedicada a escuelas/compañías/asociaciones que trabajen la danza con personas con discapacidad física o intelectual.

Evidentemente tanto los premios (que publicaremos en breve) como el jurado de la competición (formado por coreógraf@s y/o profesor@s que trabajen tanto con personas con discapacidad como sin ella) serán los mismos para todas las categorías que finalmente formen parte de la competición.

La competición tendrá varios tramos estructurados en función de las inscripciones finales y que se distribuirán en tres bloques. De 10:00 a 12:00. De 13:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00. A la finalización de cada turno de competición se procederá a la deliberación de Jurado y proceder a la entrega de premios. Una vez terminado el bloque, se desalojará el auditorio para dar entrada al público del siguiente bloque de competición.

Las competiciones se disputarán en los siguientes días y lugares:

1.- 27 abril 2024ALCALÁ GROOVE– Auditorio Paco de Lucía – C/ Ntra. Sra. Del Pilar s/n. 28803 Alcalá de Henares.

2.- 18 mayo 2024ARGANDANCE– Auditorio Montserrat Caballé- C/ Mar Alborán nº1. 28500 Arganda del Rey.

Share this article:

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.