CONVOCATORIA CERRADA (3)

Description

La competición se disputará en Santander (Cantabria) el 10 al 12 de febrero del 2023 en el circuito local situado en la península de la Magdalena. Los participantes podrán alojarse en el Hotel Santemar situado en la calle Joaquín Costa 28 de Santander.

Información

Fecha Inicio de celebración
10/02/2023
Fecha Fin de celebración
12/02/2023
Lugar
Santander (Cantabria)

Inscripción

Importante!
Los clubes deportivos que quieran participar en este campeonato deberán estar dados de alta en FEDDI (Alta club 2023) antes de finalizar la fecha límite de inscripción, para realizar esta gestión debéis, a través de FEMADDI, cumplir unos requisitos referentes a costes de alta de club y documentación que nos solicita Feddi.
Fecha límite de inscripción
13/01/2023
Fecha límite modificaciones
25/01/2023
Procedimiento
Enviar a Femaddi ([email protected]), con copia a Feddi ([email protected]), el documento control de acceso antes de la fecha límite de inscripción. Importante: Recordamos que, obligatoriamente, la inscripción debe pasar por Femaddi por lo cual no se aceptará ninguna inscripción enviada directamente a FEDDI.
Cuotas participación
Los costes de la inscripción a la actividad podéis encontrarlos en la página tres (3) de la convocatoria. Importante: Para la participación en dicha competición, aparte de los costes de inscripción a la actividad, el deportista, técnico y/o delegado debe tener en vigor la licencia territorial y la validación de la misma en FEDDI abonando los costes correspondientes. Para cualquier información sobre el campeonato podéis poneros en contacto con Femaddi en los teléfonos de referencia.

Buscar