Popular

Copa Femaddi Fútbol-8 2023

_DSC3967 (2)

Descripción

Una vez finalizada la Liga Regular, damos paso a la Copa Femaddi de Fútbol-8 que se celebrará durante el mes de junio, englobado dentro del torneo de la MADCUP 2023.

Todos los equipos que esta temporada han participado en la Liga Regular tienen la plaza asegurada, tan sólo hay que ponerse en contacto con la Federación para renunciar a participar (si fuera el caso), ya que todos los equipos entrarán en el bombo del sorteo de cruces (21 de abril).

Grupos de la Competición

La composición de los grupos se realizará teniendo en cuenta las clasificaciones de la liga regular y la trayectorias de los equipos en dicha competición. Los diferentes grupos de la competición los podéis consultar a continuación:

Dinámica de la Competición

  • Se disputará una eliminatoria a partido único: Semifinales.
  • Las semifinales y finales se realizarán un fin de semana del mes de junio englobado en el torneo MADCUP (semifinales - sábado y finales - domingo).
  • En caso de empate, habrá lanzamiento de penaltis (5 lanzamientos).

Calendario de la Competición

Las fechas de las eliminatorias serán las siguientes:

  • Semifinales: Dentro del torneo MADCUP, el sábado 23 de junio
  • Finales y 3º-4º puesto: Dentro del torneo MADCUP, el domingo 24 de junio
  • Desfile equipos participantes: El lunes 26 de junio a las 19:00 horas.
  • Entrega de trofeos: El miércoles 28 de junio, a las 20:00 horas, en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares (Campo 4)

Sorteo de cruces

La determinación de cruces y enfrentamientos para toda la eliminatoria se ha realizado mediante un sorteo.  Este sorteo fué emitido en directo por zoom el viernes 21 de abril a las 11:00 horas. El sorteo está grabado y se puede ver en el siguiente enlace: Sorteo de Copa 2023.

Los cuadrantes de cruces que ha deparado el sorteo y los horarios de los partidos son los siguientes:

Puntos de Etica Deportiva Personales e historial de amonestaciones

En estos documentos se puede consultar los puntos personales y las amonestaciones de los deportistas y staff técnico de la Competición.

 

Buscar