Bowling

Circuito autonómico de Bowling de FemaddiLa Liga de Bowling de Femaddi cuenta con la participación en los diferentes encuentros de más de 200 deportistas con discapacidad intelectual. Estos deportistas formam parte de los 8 Clubes Deportivos procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid que compiten en la Liga. Siendo un total de  26 equipos  los que participan en la competición.

La competición se encuentran dividida en tres niveles diferentes de competición según el nivel deportivo de cada deportista.

En el menu lateral de la derecha podéis acceder a cada una de las temporadas y consultar los encuentros de bowling disputados y las clasificaciones.

Inscripción para participar en la Liga Femaddi de Bowling

Os informamos de que el plazo de inscripción de equipos para participar en la Liga Femaddi de Boccia para personas con Discapacidad Intelectual será del 11 de Diciembre al 15 de Enero, ambos incluidos.

Para ello hay que enviar el Formulario de Inscripción de Equipos en el plazo establecido y se formalizará mediante su envío a la dirección de correo electrónico [email protected].

Podéis ampliar la información y descargar el Formulario de Inscripción en el siguiente enlace:

Amplía al información sobre la Inscripción

Reglamento de la Liga de Bowling

A continuación podéis consultar el Reglamento de la Liga de Bowling en donde se amplia esta información: