Vicente Zalve dimite como Presidente de Feddi y habrá elecciones en febrero

16-12-2019

El pasado 2 de diciembre Vicente Zalve presentó su dimisión como Presidente de Feddi como consecuencia del bloqueo al que estaban sometidas las propuestas de su Junta Directiva por parte de la Comisión Delegada. Esta situación, que se ha producido desde el primer día de su mandato, ha provocado que se tengan que repetir las elecciones para la elección de Presidente y que la Asamblea General elegida hace poco más de un año tenga que volver a votar.

El pasado 2 de diciembre Vicente Zalve presentó su dimisión como Presidente de Feddi como consecuencia del bloqueo al que estaban sometidas las propuestas de su Junta Directiva por parte de la Comisión Delegada. Esta situación, que se ha producido desde el primer día de su mandato, ha provocado que se tengan que repetir las elecciones para la elección de Presidente y que la Asamblea General elegida hace poco más de un año tenga que volver a votar. Zalve explicó los motivos de su renuncia en una carta dirigida a todos los clubes, técnicos y deportistas de Feddi.

Por otro lado, os informamos de que todos los documentos relativos a esta nueva convocatoria electoral que, recordamos, es sólo para los miembros de la Asamblea elegidos en 2018, los podéis encontrar en la página web de Feddi.

  • Zalve