VI Curso de Monitor Deportivo para personas con Discapacidad Intelectual

08-03-2017

El curso tiene el objetivo de formar a profesionales que trabajen en el ámbito del deporte y de la discapacidad intelectual.

La Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Femaddi), con la colaboración de la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid, organiza la sexta Edición del Curso de Monitor Deportivo para Personas con Discapacidad Intelectual.

El curso tratará de formar a profesionales que quieran trabajar en el ámbito deportivo como monitores de personas con discapacidad intelectual. Tendrá una duración teórica de 70 horas y un coste de 70 euros, será impartido por profesionales del ámbito deportivo y de la discapacidad intelectual, y se celebrará en las aulas que Femaddi tiene en su sede de la Avenida Salas de los Infantes, 1 de Madrid. Comenzará el 5 de abril y se impartirá los martes y jueves (y tres sesiones prácticas los mates y jueves) de abril a junio, siendo el 28 de junio su jornada de clausura. El horario será de 17:00 a 21:00 horas.

El periodo de preinscripción será hasta el 31 de marzo. Entre las solicitudes recibidas, se seleccionarán a los alumnos en base a los baremos establecidos por la Dirección General de Juventud y Deportes de la Comunidad de Madrid. Las preinscripciones se pueden hacer llegar a través de la dirección de correo [email protected], a través de correo ordinario o personalmente en las oficinas de la Federación.

 

 

TRIPTICO DEL CURSO

HOJA DE INSCRIPCIÓN

  • Cursomonitores2017