Torneo de Golf - Madrid por el Autismo

26-09-2012

El próximo 23 de octubre la Federación de Autismo de Madrid va a llevar adelante la celebración de un Torneo de Golf en el Club de Campo Villa de Madrid.

La Federación de Autismo de Madrid organiza esta actividad donde se darán cita a políticos, empresas y personas con discapacidad, en una jornada que pretende servir de sensibilización y solidaridad ante la realidad del Autismo. 

El Golf es un deporte inclusivo que permite que todos jueguen juntos, sin importar condición o capacidades, por lo que se adapta perfectamente a las necesidades de este colectivo y puede ser una actividad interesante y adecuada. Por ello, la Federación de Autismo Madrid ha decidido realizar este torneo de Golf que han llamado “Madrid por el Autismo” y que será la oportunidad ideal para conseguir este propósito. 

Al evento acudieron, entre otros, Gema Zamorano, concejal de bienestar y Familia, Francisco Vargas, concejal de Deportes, Alejandro Utirlla, edil de Medio Ambiente e Ismael Carrillo, director general del Grupo AMAS. Evento que estuvo organizado por la asociación "We are cycling", el Ayuntamiento de Móstoles y la Fundación Atlético de Madrid. 

 

  • Imagen 18