Se abre el plazo de inscripción de las Escuelas Deportivas Adaptadas Municipales

06-07-2018

Se abre el plazo de solicitud de plaza para las Escuelas Deportivas Adaptadas para personas con discapacidad intelectual de Femaddi en convenio con el Ayuntamiento de Madrid 2018- 2019. El plazo finaliza el Domingo 2 de Septiembre.

Las Escuelas Deportivas Adaptadas para personas con discapacidad intelectual, que coordina Femaddi en convenio con el Ayuntamiento de Madrid en polideportivos municipales, ya han abierto el plazo de solicitud de plaza para la temporada 2018-2019. Este plazo estará abierto desde el 6 de Julio hasta el 2 de Septiembre de 2018. Para formalizar la preinscripción deberá cumplimentar el formulario que se puede encontrar en el siguiente enlace: ACCESO AL FORMULARIO

El acto de rellenar y adjuntar los datos solicitados NO ADJUDICA PLAZA. En caso de recibir más solicitudes que plazas, se realizará un SORTEO PÚBLICO para adjudicar las plazas. Este sorteo se realizará el 6 de Septiembre en la sede de la Federación. Posteriormente, la Federación se pondrá en contacto con los solicitantes a los que les haya correspondido plaza para comunicárselo y para que terminen de realizar la confirmación de plaza. En el caso de que la Federación no localice o le sea imposible comunicarse con él antes del 18 de septiembre, se perderá la plaza y pasará a manos del primer solicitante en lista de espera que tenga esa escuela como una de sus opciones.

  • Img 0005