Nuestros paralímpicos rozan la medalla

10-09-2016

Dionibel y Deliber Rodríguez rozaron la medalla en los Juegos Paralímpicos de Río con un cuarto y quinto puesto, respectivamente, en la final de 400 metros lisos. El brasileño Martins hizo buenos los pronósticos y se llevó el Oro.

 

Dos deportistas de Femaddi, los hermanos Dionibel y Deliber Rodríguez, cumplieron su sueño de participar en unos Juegos Paralímpicos y a punto estuvieron de conseguir una medalla, ya que ocuparon la cuarta y quinta posición de la final de 400 metros lisos T20, un puesto extraordinario viendo el nivel de sus rivales. Y es que poder estar en Rio, llegar a la final y, por tanto, ser merecedores de un Diploma Paralímpico ya era un premio. El trabajo que han realizado a lo largo de estos años de la mano del Club Niño Jesús del Remedio ha tenido su fruto. Su afán de superación y los logros conseguidos a lo largo de estos años no han sido en vano y el resultado obtenido en los Juegos Paralímpicos de Río es el mejor ejemplo.

Por su parte, otro deportista con discapacidad intelectual de la región, Eduardo Cuesta, no pudo brillar al mismo nivel que los hermanos Rodríguez y no pasó la fase de grupos en tenis de mesa por un triple empate que le apeó de los cuartos de final.

FOTO: NIÑO JESÚS DEL REMEDIO

  • Dioniydeli