Elecciones en Feddi

16-04-2018

El próximo 9 de mayo se celebran elecciones a la Asamblea General de Feddi, que posteriormente elegirá a la nueva presidencia.

El pasado 14 de abril se han convocado elecciones a la Asamblea General de Feddi, que tendrán lugar el próximo 9 de mayo. En estas elecciones se elegirán a los representantes de los estamentos de deportistas, deportistas de alto nivel, clubes y clubes de máxima categoría que optarán a representar a todo el colectivo de cara a las elecciones de nuevo presidente de la Feddi.

Todos los deportistas mayores de 16 años y clubes que hayan participado el año pasado en Campeonatos de España y mantengan su licencia en vigor en el año 2018 antes de la fecha de convocatoria de elecciones tienen derecho a estar en el censo y participar en los comicios. También podrán hacerlo los clubes y deportistas que hayan participado en una competición oficial autonómica en 2017 y tengan la licencia en vigor en 2018, siempre que esta competición no tenga su correspondiente a nivel nacional.

Los censos publicados por Feddi, así como toda la información referente a estas elecciones se pueden consultar en http://www.feddi.org/elecciones.asp

  • Img 0645