El próximo 2 de octubre, la VI Carrera Down Madrid

14-09-2016

La Carrera de la Fundación Down Madrid vuelve al calendario deportivo madrileño el próximo 2 de octubre, esta vez con nuevo escenario, el parque Forestal Felipe VI (Valdebebas).

Ya es una de las pruebas clásicas del calendario de carreras populares de Madrid. La Carrera de la Fundación Down Madrid cumple su VI edición con algunos cambios con respecto a los años anteriores. En esta ocasión el escenario cambia y se desplaza del Campo de las Naciones al parque Forestal Felipe VI, un poco más al norte de la capital.

La prueba, que volverá a ser apadrinada por Vicente del Bosque, se podrá disputar con tres recorridos diferentes: uno de 10 kilómetros, otro de 5 y un tercero de 2 km de carácter no competitivo. El coste del dorsal oscilará entre los 5 y los 12 euros en función de la distancia recorrida.

Recordamos que la finalidad de esta prueba es dar a conocer las capacidades de las personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual en general, así como captar fondos para impulsar las actividades de ocio y deporte de este colectivo.

Podéis obtener más información de la carrera en el siguiente enlace.

  • Carreradown