Curso de Monitor Deportivo para personas con Diversidad Funcional

26-07-2017

La Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual (Femaddi), con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, organiza el Curso de Monitor Deportivo para Personas con Diversidad Funcional.

El curso tiene como objetivo formar a los profesionales de los Clubes Deportivos Federados en Femaddi que trabajan con el colectivo de personas con diversidad funcional para que puedan trabajar en el ámbito deportivo como monitores deportivos. Tendrá una duración de 76 horas, de las cuales 51 serán presenciales y 25 a distancia. El curso será gratuito, ya que está subvencionado por el Ayuntamiento de Madrid. Será impartido por profesionales del ámbito deportivo y de la discapacidad intelectual, y se celebrará en las aulas que Femaddi tiene en su sede de la Avenida Salas de los Infantes, 1 de Madrid. Comenzará el 2 de octubre y se impartirá los lunes y miércoles (y cinco sesiones prácticas que podrían ser en martes o jueves excepcionalmente) de octubre a diciembre, siendo el 13 de diciembre la evaluación del curso. El horario será de 17:00 a 21:00 horas.

Las plazas ofertadas son 30 y el periodo de preinscripción será hasta el 20 de septiembre. La preisncripción se tramitará a través del siguiente formulario online:

FORMULARIO ONLINE

Entre las solicitudes recibidas, se seleccionarán a los alumnos en base a los baremos que se detallan en el dossier del curso que podéis consultar a continuación junto al calendario del curso.

1) DOSSIER DEL CURSO

2) CALENDARIO DEL CURSO

  • Cursomonitorfemaddi