Ciudad de Móstoles se lleva el título en tres de los siete grupos de fútbol sala

17-06-2019

Los tres equipos del Ciudad de Móstoles consiguen alzarse con el título de Campeones en sus respectivas categorías. Fundar, Madroño Deportivo A, Leganés AMAS y Apadis completan el plantel de Campeones.

La Liga de fútbol sala llegó a su fin con la disputa de las finales de los Playoff, que tuvo lugar el pasado sábado en el Polideportivo de Hortaleza. Se disputaron siete finales, de cada uno de los grupos que conforman las competiciones de Femaddi.
En División de Honor se disputó el partido entre Madroño Deportivo A y A la Par. El encuentro se puso de cara para los chicos de A la Par, a pesar de que no eran los favoritos y de que tenían muchas bajas. Jugando ordenados y saliendo a la contra, se plantaron con un 0-2 a favor que hacía presagiar un final feliz para sus intereses. Sin embargo, a base de rodear la portería contraria, los jugadores de El Madroño terminaron encontrando puerta y empataron el encuentro 2-2. Así terminó el partido. El campeón se terminaría decidiendo desde el punto de penalti y después de un rosario de lanzamientos (ganó 10-9 Madroño y se lanzaron casi treinta penaltis). Aunque el vencedor fue Madroño Deportivo A, los chicos de A la Par hicieron una final heroica, con un jugador lesionado y otro que terminó tocado, y tuvieron ocasión de llevarse la final en varios lanzamientos.
En Primera división la final se puso de cara muy pronto para Apadis frente a Mosayco. La brillante actuación de todo Apadis, y en especial de Sergio Villa, permitió al equipo de San Sebastián de los Reyes irse pronto en el marcador y lograr una ventaja cómoda antes del descanso para jugar a placer en la segunda parte. El 8-2 final lo dice todo.
En Segunda división A el Leganés Amas A pasó por encima de Jamoneros Sagra Afandice B. El equipo pepinero ganó por 11-2 a los chicos de Villaverde y demostró que serán un rival a tener en cuenta la próxima temporada en Primera división, ya que tienen equipo para estar muy arriba.
Con mucha más emoción se vivió en Segunda B, en el partido entre el Dinamo de Feddig y el Ciudad de Móstoles Amas A. El partido fue un toma y daca de ambos equipos, que puso de manifiesto la gran igualdad que hubo sobre el terreno de juego. Según transcurrían los minutos, todo hacía indicar que el partido concluiría en tablas y se decidiría desde el punto de penalti, pero una jugada bien llevada por los mostoleños decantó el partido hacia sus intereses con un golazo conseguido... ¡un par de segundos antes de que sonara la bocina! Final del encuentro 2-3 para Ciudad de Móstoles. Delirio para los mostoleños, y decepción para los getafenses, que también habían creado ocasiones para llevarse la victoria.
En Tercera A jugaron Fundar contra EF Valdemoro. Los de Rivas demostraron ser mejor equipo que la EF Valdemoro, aunque al inicio del partido el encuentro estaba equilibrado gracias, sobre todo, a algunas individualidades del equipo celeste. A medida que pasaron los minutos, la balanza se inclinó para los ripenses, que tenían un bloque más compacto. El 9-4 final ilustra la diferencia entre ambos.
En Tercera B hubo más igualdad. Ciudad de Móstoles Amas B y Tupujume B disputaron un vibrante encuentro que se disfrutó en la cancha, y en la grada, con dos aficiones volcadas con sus equipos. Al final, volvieron a ser los de Móstoles los que se llevaron el triunfo por la mínima 4-3 y cerrando su tripleta de títulos. Y es que unas horas antes había sido el Ciudad de Móstoles Amas C quien había conseguido el título de su Liga al imponerse en Tercera división C al Bayer de Feddig por 5-3. Tenéis las mejores imágenes de todos los partidos en el Facebook de Femaddi.

  • Paradapenalti
  • Mas futbol sala
  • Desfile
  • Mas futbol sala2