Afandice logra su quinto título consecutivo en la categoría de Oro

18-06-2019

La hegemonía del conjunto de Villaverde en la categoría Oro con Los Ángeles Afandice ha tenido su réplica en la división de Plata A, donde también se ha impuesto con el Villaverde Afandice. En la división de Plata B la victoria fue para los Bulls de Feddig, mientras que en la categoría de Bronce los triunfadores fueron los Adisli Raptors.

Por quinto año consecutivo, Los Ángeles Afandice se ha impuesto en la máxima categoría del Baloncesto para personas con discapacidad intelectual de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión el rival fue Mosayco, el equipo de uno de los ya populares Campeones, Julio Fernández, que poco pudo hacer ante el vendaval que lideraba Adrián Castillo. Los de Villaverde no dieron tregua y se impusieron por un contundente 62-25.

En la categoría de Plata A, fueron también los amarillos, con su segundo equipo, los que se impusieron en un partido muy igualado a Atam Pozuelo por un ajustado 26-22. Afandice Villaverde basó su juego en su poderío reboteador, mientras que los de Pozuelo apostaban por imponer un ritmo de juego más veloz, aunque les penalizó en exceso su falta de puntería.

En la categoría Plata B pudimos ver un partido raro, más igualado de lo que terminó diciendo el marcador final. Los Bulls de Feddig 2008 y Afanias Canillejas tuvieron una primera parte con muchos errores de cara al aro, tanto que al final de los dos primeros cuartos el partido se encontraba igualado a 5 tantos. Fue sólo en la segunda parte del partido cuando los de Getafe se despegaron en el marcador, tanto que al final se fueron de 15 puntos, dejando el marcador en un 23-8.

Por último, Adisli Raptors se impuso ante el segundo equipo de Feddig 2008, los Celtics, que poco pudieron hacer ante el acierto a canasta del rival. El 31-12 del final dejaba clara la superioridad del campeón de la División de Bronce.

Podéis ver todas las fotos de estos partidos en el facebook de Femaddi.

  • 4basket
  • 3basket
  • 2basket
  • 1basket