Documentos

MEDIDAS PREVENTIVAS TRAS EL ESTADO DE ALARMA EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

Pese a haberse superado la fase aguda de la crisis sanitaria, en este contexto y ante este nuevo escenario, es imprescindible mantener determinados comportamientos y formas de actuación que se han mostrado eficaces en el control de la misma ante el progresivo incremento de la actividad económica y social que se producirá tras la pérdida de vigencia del estado de alarma y de las medidas de contención que en su virtud se dictaron. Por ello, a continuación adjuntamos el BOCM con las medidas preventivas publicadas para hacer frente a la crisis sanitaria del COVID-19 tras el estado de alarma en la Comunidad de Madrid.

INFORMACIÓN PARA DEPORTISTAS EN FASE 2

Actualizamos este documento sobre la Fase 2 para resolver las dudas más frecuentes sobre deporte.

INFORMACIÓN PARA DEPORTISTAS EN LA FASE 1.

El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha preparado un documento que da respuesta a las dudas más frecuentes de los deportistas profesionales y federados de cara a la fase 1 de la desescalada.

INFORMACIÓN PARA DEPORTISTAS EN LA FASE 0

A continuación adjuntamos un documento que el Consejo Superior de Deportes ha lanzado con preguntas y respuestas frecuentes para poder atender a los deportistas profesionales durante la Fase 0 de la desescalada. Entre la información que ofrece, se incluyen los requisitos para ser reconocido como profesional, los documentos acreditativos necesarios para realizar deporte y quién los expide, o cómo hacer uso de las distintas instalaciones deportivas.

BOCM Subvenciones a asociaciones deportivas para la participación en competiciones oficiales

Subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

BOCM Subvenciones a asociaciones deportivas para la participación en competiciones oficiales

Subvenciones destinadas a asociaciones deportivas madrileñas, excepto federaciones deportivas, para la participación en competiciones deportivas oficiales.

BOCM Subvenciones a Clubes Madrileños por participación en competicones de ámbito nacional

Subvenciones destinadas a clubes deportivos madrileños por la participación de sus equipos en las máximas categorías y niveles de competiciones oficiales de ámbito nacional o internacional

GUIA DE SANIDAD. PREVENCIÓN EN EL TRABAJO.

A efectos de garantizar la seguridad de los trabajadores se ha emitido por parte del Ministerio de Sanidad una Guía de actuación que abajo adjuntamos.Incluyen medidas para la prevención del contagio del COVID-19 en entornos laborales.

COMUNICADO CORONAVIRUS

Comunicado informativo en relación a las medidas tomadas a causa del coronavirus.

Manifiesto "Comunidad de Madrid dice NO a la violencia en el Deporte"

Manifiesto suscrito por Femaddi en contra de la violencia en el deporte.

Páginas