Se encuentra usted aquí

Elecciones Femaddi 2018

Este es un año electoral para Femaddi. Por ese motivo, se ha puesto en marcha todo el proceso electoral previo a la convocatoria de elecciones que pasa, en primer lugar, por la aprobación del Reglamento Electoral, que podéis consultar más abajo. Este ya ha sido aprobado por la Comisión Delegada de Femaddi y por la propia Comunidad de Madrid, por lo que será el que esté en vigor en las futuras elecciones.

El siguiente paso es la convocatoria de una Junta Electoral que garantizara la transparencia de todo el proceso democrático.

Os recordamos que para participar en todo el proceso electoral como electores y elegibles, así como para formar parte de la Asamblea General, tanto clubes como deportistas y técnicos deben haber formado parte de Femaddi durante los años 2017 y 2018, y tener la licencia o el alta del club en vigor antes de la convocatoria oficial de las Elecciones a la Asamblea General, que será el 28 de septiembre. La documentación referente a las candidaturas deberá presentarse en fecha y forma a través del fax de la federación, del correo [email protected] o a través de correo ordinario. 

Toda la documentación referente a estas elecciones, así como todas las actas que vaya aprobando la Junta Electoral, se subirán en formato pdf a continuación de estas líneas. 

Reglamento electoral

Censo de clubes

Censo de deportistas

Censo de técnicos

Convocatoria de Elecciones

Calendario electoral

Modelo candidatura para CLUBES

Modelo candidatura para DEPORTISTAS Y TÉCNICOS

ACTA 1. Constitucion de la Junta Electoral

ACTA 2. Reclamaciones a los Censos, la convocatoria de elecciones y la elección de la Junta Electoral.

ACTA 3. Resolución sobre el Voto por Correo

ACTA 4. Candidatos provisionales a la Asamblea General

 
  • Comunidad de Madrid
  • Ayuntamiento de Madrid