Natación

Circuito de Natación de FemaddiLa Competición de Natación de Femaddi se divide en dos Circuitos. El Circuito en piscina corta (25 metros) y el Circuito en piscina larga (50 metros).

Esta competición regular cuenta con la participación en los diferentes encuentros de más de 350 deportistas con discapacidad intelectual. Estos deportistas están encuadrados en los carca de 20 Clubes Deportivos procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid.

La competición se encuentran dividida en tres niveles diferentes de competición según el nivel deportivo de cada nadador.

En el menu lateral de la derecha podéis acceder a cada una de las competiciones y consultar los encuentros de natación disputados y las clasificaciones de las mismas.

Inscripción para participar en el Circuito de Natación

Os informamos de que el plazo de inscripción de equipos para participar en el Circuito de Natación para personas con Discapacidad Intelectual será del 25 de septiembre al viernes 27 de octubre, ambos incluidos.

Para ello hay que enviar el Formulario de Inscripción de Equipos en el plazo establecido y se formalizará mediante su envío a la dirección de correo electrónico [email protected].

A continuación podéis ampliar la información sobre la inscripción y descargar el Formulario de Inscripción en el siguiente enlace:

Amplía la información sobre la Inscripción

Reglamento del Circuito de Natación

Podéis consultar el reglamento de la competición en el siguiente enlace: VER DOCUMENTO