Futbol sala

Copaeon18 0La Liga Femaddi de fútbol sala es la competición regular en la que más deportistas participan en nuestra federación. En ella hay inscritos más de 650 deportistas repartidos en los 54 equipos diferentes procedentes de todo el territorio de la Comunidad de Madrid. Los equipos se encuentran divididos en seis grupos diferentes según su nivel de juego.

Inscripción para participar en la Liga Femaddi de Fútbol Sala

Os informamos de que el plazo de inscripción de equipos para participar en la Liga Femaddi de Fútbol Sala para personas con Discapacidad Intelectual será del 26 de agosto al 23 de septiembre, ambos incluidos.

Para ello hay que enviar el Formulario de Inscripción de Equipos en el plazo establecido y se formalizará mediante su envío a la dirección de correo electrónico [email protected].

A continuación podéis ampliar la información sobre la inscripción y descargar el Formulario de Inscripción en el siguiente enlace:

Amplía la información sobre la Inscripción

Deportistas apercibidos de sanción

A continuación se pueden consultar los deportistas arrastran sanciones de temporadas anteriores y los que han sido sancionados en la actual temporada: 

Jugadores apercibidos y sancionados después de la última jornada disputadaVER DOCUMENTO

Puntos de Ética de jugadores: VER DOCUMENTO 

Puntos de Ética de Entrenadores: VER DOCUMENTO

Computo total de tarjetas: VER DOCUMENTO 

Reglamento de la Liga de Fútbol Sala

Podéis consultar el reglamento de la competición en el siguiente enlace: VER DOCUMENTO (SEPTIEMBRE 2017)

Temporadas de liga

  • Comunidad de Madrid
  • Ayuntamiento de Madrid