Colabora

Para los deportistas con Discapacidad Intelectual, el deporte es una de sus principales vías de integración social, especialmente en unos momentos en los que el entorno laboral está muy complicado para ellos. La actividad deportiva les motiva, les ayuda a superar barreras, a incrementar su autoestima, les permite ser más autónomos, les mantiene activos e ilusionados… Femaddi se encarga de organizar escuelas y competiciones para fomentar la práctica deportiva entre este colectivo. Con una pequeña aportación les puedes ayudar mucho.

Colaborar con Femaddi es sencillo. Y puedes hacerlo de diferentes maneras. Con tu tiempo, o con tu dinero. Puedes ser voluntario, socio colaborador o simplemente hacer una donación económica. Los deportistas con Discapacidad Intelectual te lo agradecerán igualmente.

Para colaborar con Femaddi no es necesario ser una persona física. También pueden colaborar con nosotros las empresas o instituciones, mediante la donación económica, la donación de productos, la cesión de espacios para la práctica deportiva o incluso a través de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.