CPTO. ESPAÑA ESQUI NORDICO Y SEMANA FORMACIÓN FEDDI 2018

De 16-12-2018 hasta 20-12-2018

Esqui

El campeonato y semana de formación se disputará en Los Llanos del Hospital (Benasque) del 16 al 20 de Diciembre de 2018.

HORARIO Y LUGAR

La actividad la forman la semana de formación que se disputará los días 17,18 y 19 se Diciembre y el Campeonato de España que se disputará el 20 de Diciembre. Se disputará en las instalaciones deportivas de la estación de Esquí nordico "Llanos del Hospital" en Benasque. 

ALOJAMIENTO

Los participantes se alojarán en las instalaciones de Los llanos del Hospital situadas en el Camino Real de Francia s/n (Benasque).

PLAZOS

Para poder participar en la competición debéis tener en cuenta los siguientes plazos: 

- Fecha límite de Inscripción: Hasta el 31 de Octubre 2018 a las 12:00 h. (Enviar a FEMADDI la hoja de inscripción que figura al final de la convocatoria).

Solo si formas parte de un Club para poder participar en el Campeonato de España, el mismo deberá estar dado de alta en FEDDI antes de la fecha límite de inscripción de dicho campeonato. Para realizar este alta deberán comunicarlo a FEMADDI al correo electronico [email protected]. Debido a que para realizar el alta el FEDDI deberán aportar documentación del club deportivo correspondiente aconsejamos comunicarlo con algunos dias de antelación a la fecha límite de inscripción del campeonato.

CUOTAS

Para poder participar en el campeonato los deportistas, técnicos y/o delegados deberán tener la Licencia única estatal al corriente y abonar las cuotas de canon de participación e inscripción de la competición correspondiente. Las cuotas respecto a altas de clubes y canon de participación para el año 2018 son las siguientes: 

-Cuota Alta club FEDDI 2018: 100 euros

-Canon de participación FEDDI 2018: 25 euros (deportistas, tecnicos y/o delegados) y 23 euros (deportistas infantiles o junior).

-Inscripción al Campeonato Esqui nordico: Ver cuadro costes en la convocatoria adjunta. 

 

Próximos campeonatos

Últimos campeonatos